Ir a la página inicial

07.15.2017: No publico noticias aquí muy a menudo, pero créanme, hay mucho progreso para reportar. Estoy publicando una serie de estudios a través del Evangelio de Mateo. Estoy en el Capítulo 2.3, y pronto comenzaré el Capítulo 2.4; Lo que significa que completaré Mateo dentro de unos meses.

Después de eso, comenzaré una nueva serie de estudios en el Evangelio de Lucas. Espero que sigas estos estudios, porque realmente te ayudarán a entender la Biblia de una manera que no es posible con otras formas de estudio bíblico.

También estoy publicando estudios bíblicos en el Evangelio de Juan, en inglés. He hecho muchos más estudios en inglés que en español. Si usted puede leer el inglés, le animo a leer esos estudios también. Serán una bendición para ti.

¡Dios te bendiga, mientras buscas al Señor y su voluntad para su vida!

12.26.2016: El estudio detallado de Mateo ha comenzado. Estoy en medio del capítulo 1.2. Usted puede leer el estudio aquí. Los documentos de introducción y nivel de estudio del capítulo todavía no tienen los Salmos, porque están en revisión. Espero completar estos muy pronto, si dios quiera.

11.16.2016: El diseño de la Introducción al Ratio Dorado de la Biblia está probablemente cerca del 60% completo. Hay mucho trabajo por delante. Gracias por sus oraciones por este ministerio.

09.6.2016: He publicado la última edición de libro resúmenes de la Biblia documento. Ahora es completo todo el camino a través de los Salmos. A continuación, voy a hacer el documento Resúmenes Volumen, que es un estudio de alto nivel de la estructura del volumenes de la Biblia.

07.4.2016: He publicado la última versión del española "La Proporción Áurea Formato del Biblia Libros" documento. Este es el documento "Resúmenes Libros", no la "Introducción". Anteriormente, tenía todos los estudios en uno documento grande; pero ahora ellos se separan en dos: una "Introducción", cual es muy pequeño; y un "resúmenes de libros", cual es muy grande, y casi completa. El documento "resúmenes libros" contiene casi todos los estudios anteriores, además de las últimas. El documento "Introducción" estará en un nivel superior de estudio. Espero empezar a trabajar en ella en breve.

02.7.2016: He publicado la última comunicado de la española "Formato Proporción Áurea de la Biblia explicada" documento.

01.3.2016: He publicado la última comunicado de la española "Formato Proporción Áurea de la Biblia explicada" documento.

12.6.2015: Publiqué la última versión del Proporción Áurea Formato del Biblia, cual es una explicación detallada del formato proporción áurea del Biblia. Pronto, voy a estar organizando estos estudios en la misma forma que la versión en Inglés de estos estudios. Pero tomará tiempo. Gracias por sus oraciones y apoyo para este ministerio. ¡Dios te bendiga!

11.1.2015: Pido disculpas por no actualizar esta página con más frecuencia. Hay tanto trabajo por hacer, es como tratar de mover una montaña con una cucharilla. He publicado un actualizado Proporción Áurea estudios documento. Creo que es muy útil para usted, así lo recomiendo por su estudio de la Biblia, y para ayudarle a entender el formato de Proporción Áurea de la Biblia mucho mejor. ¡Dios te bendiga!

07.25.2015: He publicado una nueva versión de la española "Apéndice" documento.

07.12.2015: He publicado una nueva versión de la española "Apéndice" documento. Ahora contiene 42 estudios, hasta una introducción al Volumen 2.

06.29.2015: Acabo de publicar el Apéndice Español actualizado. Tiene varios estudios nuevos a través de Deuteronomio.

05.03.2015:  Acabo de publicar un Apéndice Español actualizado para ti en mi sitio web. Contiene todos los estudios en Facebook además de algunos antecedentes importantes. Es necesario un ordenador personal, un ordenador portátil, o por lo menos un teléfono inteligente grande para ver el documento PDF.

Para aquellos de ustedes que sólo tienen un teléfono pequeño, no tengo ninguna otra manera para que usted vea este material en este momento, excepto en Facebook.

Si usted puede leer Inglés, usted puedes descargar el Apéndice Inglés, que cuenta con cerca de 80 estudios bíblicos. Traducir al español es mucho tiempo, por lo que el Apéndice español está muy por detrás del Inglés. Espero que estos estudios son una bendición para ti.

Gracias por leer, y que Dios te bendiga.

04.22.2015:  He lanzado la última edición del apéndice documento. Estoy añadiendo más estudios para el apéndice, ahora que todas las versiones de la Biblia han sido publicados. Este trabajo está finalmente llegando juntos después de muchos años de trabajo. ¡Alabado sea el Señor por lo que ha hecho! Hasta el momento, hay cerca de 20 estudios cortos sobre la Proporción Áurea formato de la Biblia en el Apéndice español. Hay más de 75 estudios en el Apéndice Inglés. Si usted puede leer Inglés, debe descargarlo en lugar del Apéndice español.

03.24.2015: ¡Alabado sea el Señor! El KBV española está casi listo para su publicación. Acabo de publicar ahora el texto aquí en este sitio web para usted. Pronto voy a estar listo a liberar las ediciones en rústica y electrónicos de Kindle también.

01.14.2015: He publicado una versión actualizada del apéndice documento. Puedes descargarlo aquí.

 

 

 

 

 

 http://www.phibible.org/Downloads/SpanishAppendix.pdf

http://www.phibible.org/Downloads/Appendix.pdf